Actividades

Disfruta unas increíbles vacaciones en Manzanillo

Actividades

Disfruta unas increíbles vacaciones en Manzanillo

Reservar

Manzanillo es por más un lugar versátil para los visitantes, tanto por trabajo al contar con uno de los principales puertos de carga del pacifico Mexicano, pero si la visita es de vacaciones Manzanillo ofrece opciones de diversión, contando con la Bahía de Santiago que con su suave oleaje es perfecto para pasar un día familiar, mientras que la Bahía de Manzanillo ofrece al visitante extensas playas en donde podrá disfrutar de una relajante caminata así como de los más bellos atardeceres.

Monumento El Pez Vela
Este es el ícono de la ciudad costera de Manzanillo, es el monumento más famoso que no puedes dejar de visitar en el centro histórico. La escultura fue creada por Sebastián y da realce al origen de la bahía de la ciudad, como toque especial aquí puedes disfrutar de la bebida típica llamada tuba.
Centro Histórico
Recién remodelado, luce por sus edificios blancos, andadores peatonales además de sus calles tranquilas y limpias. Aquí podrás sentarte en las bancas del Jardín Álvaro Obregón y admirar el kiosco, las fuentes danzarinas que engalanan por las noches y los edificios de su alrededor.
Bahía de Manzanillo
La bahía principal de Manzanillo que es consagrada por sus bellas playas que son: Las Coloradas, El Viejo, Ventanas, Las Brisas, San Pedrito, Playa Azul, Las Hadas, Salahua y La Escondida y también puedes pasear por el malecón centro, verás el muelle fiscal y el puerto interior así como diversos servicios turísticos.
Malecón Del Espíritu Santo
Nombrado así por el barco que llegó por primera vez a Manzanillo, inicialmente se llamó “Santiago de Buena Esperanza”. En el extenso paseo por este malecón podrás admirar o en su caso fotografiar monumentos y esculturas tales como: El estibador, Escorpión, Las Pescadora, Monumento al Pez Vela, Monumento a Benito Juárez y la Lancha Piloto.
Laguna Valle de las Garzas
Esta laguna tiene una gran diversidad de peces y aves como las garzas que viven aquí por sus 207 hectáreas de manglares que posee, además de pasear y disfrutar de la naturaleza le puedes tomar fotos a este bonito panorama de Manzanillo.

¿Listo para reservar?

Elige una habitación y disfruta de la mejor experiencia en Manzanillo.

Ver habitaciones